logiadespertar
escuadra__compas

Orden Real de Heredom de Kilwinning

Augusta y Respetable Logia "Despertar" Nº 5

Logia Mixta

Valle de La Plata R. A.

espadas

La Logia “Despertar" Nº5”, tiene como objetivos lograr el acercamiento de la persona a los ideales de la Masonería. Con sus estudios irá conociéndose a sí misma, perfeccionándose en los aspectos morales, axiológicos, culturales, etc.…

“Despertar” en el ser humano el amor a la verdad y la abnegación por una elevada espiritualidad mediante la introspección.

La Masonería aspira que tanto mujeres y hombres logren la plenitud del ser, mejorando su proceso evolutivo y esto como consecuente mejora la Humanidad.

La Ciudad de La Plata cuenta ahora con una Logia “Despertar” Nº5), que trabaja bajo los lineamientos de la Masonería Operativa, fuente de la tradición Masónica y anterior a 1717. Sosteniendo que la fuente y origen (“fons et origo”) de la regularidad masónica reside en los Antiguos Deberes (Old Charges) de la Masonería Operativa, tanto en su aspecto espiritual como material.

Para más información y para solicitudes de ingreso envíenos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla aplatamasoneria.com.ar

 
  • Templarios LP